BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Nabarro 2019

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Nabarro 2019

Mensaje por Nikniva » Jue Oct 25, 2018 9:14 pm

Bueno, aqui no paramos en lo que mas nos gusta, quedar, de norte a sur y de este a oeste. Kdds nacionales o regionales o comarcales, la cuestion es quedar y sacar los nivas pasear!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enero 2019, 25-26-27. Creo que la dinamica es clara pero la repito un poco ya que tenemos foro nuevo.

Esta kdd es todo lo informal que se pueda. No hay responsables de nada, todos somos responsables de nuestro body, que pa eso somos ya mayorcitos, papa y mama ya se quedaron en casa hace mucho, los que tienen, otros ya no tenemos. Asi que, aunque soy yo el que la escribe aqui y somos oti, Achancador y yo mismo los que miramos algunas cosas por la zona porque vivimos aqui mismo, es una kdd de amigos del niva.

Dicho esto, no es una kdd al uso, es una kdd, como ya saben los que lleven tiempo en el club, dura, brutal y que ha dejao alguna baja que otra cada año, aunque nunca ningun niva se ha vuelto en grua desde aqui. (a alguno le paso en el camino de vuelta creo hace tiempo) Es exigente pero con neumatico adecuado se va pasando casi todos los tramos.

El viernes se duerme en una casa muy especial, con camas y baño para todos, el sabado se sale a las 9 y muchos dormimos al final de la ruta en algun refugio de montaña y algunos en los nivas, por lo que hay que traer si o si, esterilla o colchoncillo y un buen saco de dormir porque aunque los refugios tienen fuego, cuando se apaga hace fresco, a no ser que alguno que no duerme bien vaya echando leña toda la noche que suele pasar...o si vas a mear en mitad de la noche pues echas leña, pero aun asi si o si buen saco o dos...
Algunos, por su cuenta, buscan alguna otra casa rural cerca y prefieren irse hasta alli a dormir en cama y volver por la mañana a hacer la ruta del domingo que es mas corta para sobre las 2 ir a comer a algun bar de por alli a comer juntos antes de volverse cada uno a su casa.

Hay un numero maximo legal para poder andar por aqui y es de 10. Por desgracia para algunos, en principio ya somos 9, uno falta confirmar por fecha, aunque como digo siempre, es mejor apuntarse aun y todo porque al final siempre falla alguien.

Esta es la lista de los que ya estamos, que son practicamente asiduos:

1 Oti. (2personas) refugio
2Achanca+Pitbull (2 personas) refugio+ rural
3Hector (1-2personas) Rural
4Agus (1-2 personas) Refugio
5Jorge (2 personas) Refugio
6Manu (1-2personas) Rural
7 AQUI QUEDA UNA PLAZA
8 Viking ha caido por una operacion, asi que hay dos huecos
9Aitor (2 personas) Refugio
10Nikniva (2 personas) Refugio

El precio es de unos 85, aun no se puede saber exacto pues depende de los que vayan a dormir el viernes en la casa rural.

Se divide asi:
Cenar el viernes alli mismo, ensalada, cabrito asao, postre, vino y cafe que nos lo traen a la casa los dueños que ademas tienen restaurante. 20
La comida de la kdd, desayuno sabado, comer sabado, cenar sabado, agua etc, desayuno domingo 15
Comida el domingo una vez terminada en algun bar de la zona 15
Dormir el viernes noche en la casa rural dependiendo del numero de personas, 310€ a dividir entre los que seais a dormir alli.Suele salir en total unos 85 el que lo hace todo. (el que duerme el sabado noche en cama va a aparte y lo organiza Kgelling)

Una vez apuntados y pagados NO se devuelve el dinero porque es un jaleo tener que andar pidiendo mas a los demas porque el numero baja etc.
Cualquier duda, pa eso estamos.

Aviso, si alguien se queda sin poder venir porque no hay sitio, en marzo hacemos otra, mucho mas suave, que llamamos la perolez, vienen algunos que o bien ademas del niva tienen algun otro 4x4 o algunos que tuvieron niva y se pasaron al lado oscuro de los perolos mastodonticos...

Tambien insisto, aunque veais ahi que ya somos 10, apuntaros si teneis neumatico de puro barro, siroco, special track, cross, trial ad...el año pasao ya vino alguien con extreme y la experiencia no fue buena porque corres peligro al bajar, no pasas por muchos sitios y gracias que era un pepinaco con 3 bloqueos y llevaba winch salvo mas menos, pero como todos los que vamos llevamos neumatico puro de barro, es lo que pedimos para no retrasarnos todos, que hay que llegar al refugio...

Y si olvido algo pues ya iremos comentando.
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Elpitbull » Jue Oct 25, 2018 9:35 pm

Algún valiente más aparecerá sin miedo a reventar el Niva, preparado para buscar sus límites ( otros ya patalearon como niños en l pasado),seguro que se atreve a meterse en el puro barro.
Grande la Nabarro!!.
Y si no lo tienen del todo claro puede empezar por probar en la perolez ,algo más light.
Gracias a Txomin,Oti y Achanca.por invitar a los valientes a conocer vuestra zona.

Oti
Socio
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 29, 2018 11:49 am

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Oti » Jue Oct 25, 2018 10:36 pm

Que decir, todos los apuntados ya repiten y saben como va, y el que no sabe que lea el foro y pregunte lo que quiera. Buenas ruedas y tener el niva revisado para que no te quedes tirado por no haberle dado un repaso. Que ya a pasado, la misma averia 2 años seguidos jajaja, averia pequeña todo hay que decirlo. Que se nos puede romper a cualquiera, pero un repaso mola.
Y ganas de pasarlo bien, y depende el tiempo que haga lluvia o nieve, la travesía se complicara más o menos. Pero que estará guapa eso seguro.Y que es una experiencia para repetir también seguro jaja.

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: Nabarro 2019

Mensaje por triton » Vie Oct 26, 2018 11:15 am

Atentos estaremos a las fotos y la cronica. Que siempre suelen ser buenas.

Un año de estos me planto alli, cuando tenga ruedas y valor... jejeje.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Nikniva » Vie Oct 26, 2018 11:38 am

Bueno, a la perolez no hace falta venir con siroco o parecidas, se puede venir con extreme o algo parecido, los mastodontes que vienen no traen siroco, por eso la hacemos mas suave, aunque eso si, tambien con bien de barro, los mastodontes suelen traer winch y lo que no pueden pues a base de winch...Eso si, la perolez es aun menos organizada, ahi el que viene se busca la vida de donde dormir el viernes etc, cada cual se trae su comida...Pero bueno si sube el numero, ya veriamos...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

aitoter3
Socio
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 21, 2018 4:01 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por aitoter3 » Lun Oct 29, 2018 3:34 pm

Buenas tardes, por fin encuentro el foro, q como he estado muy liado estos meses atras he estado muy off.

Bueno el caso, que yo voy con mi niva por supuesto, y me llevare a un colega. la unica pega es que curramos los dos a 3 turnos y no estan sincronizados, por lo que es muy probable que si no me toca a mi le toque a el de tarde esa semana, asi que por motivos obvios, desde ya, nosotros iremos el sábado pronto, por que puede darse el caso de que yo este de noche y salga el jueves y el de mañana el viernes pero se tendrían que alinear los astros, y para no causar molestia pues eso, lo dicho, iremos el sabado por la mañana.

en cuanto al sábado no sabemos aun si dormir en la casa rural o en el refugio, no lo hemos hablado, yo opto mas por la casa rural puesto que el año pasado lo pasamos en grande y me gusto mucho. por lo que de momento es un +2 en la casa.

Un saludo.

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Elpitbull » Lun Oct 29, 2018 4:17 pm

Hola Nabarros, al igual que el año pasado, me gustaría subir como copiloto.si encontráis algún hueco apuntarme.en cuanto al alojamiento viernes casa rural y sábado noche refugio.muchas gracias por vuestro esfuerzo.un saludo

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Nikniva » Mar Oct 30, 2018 3:49 pm

Recordad que teneis que ir hablando con Achanca y pagandole a el para ir asegurando puestos.
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Nikniva » Mié Oct 31, 2018 7:04 pm

Bueno, tal y como dije, por circunstancias de la vida, uno de los 10 ya ha caido, asi que, hay un puesto libre, por eso decia que apuntarse se puede apuntar aunque no haya sitio ahora porque la vida da muchas vueltas...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Achancador » Mar Nov 06, 2018 9:34 pm

Pues sí, este año voy a echar una mano con la organización, son muchos hilos a dejar atados para que todo salga bien, y Txomin y Oti tienen mucho curro con la revisión de las rutas, aprovisionamientos, rutas alternativas por si hace uno u otro tiempo etc.

Que seamos 3 organizando no quita para que aportéis ideas que puedan mejorar este fin de semana de barro y compañerismo.

En principio me encargaré de la organización de la casa rural del viernes, de la del sábado, (con ayuda de Kgelling), del cobro del importe que lo toque a cada uno y de "poner un poco de orden" en algunos aspectos que el año pasado no salieron del todo bien.

Y empiezo por esto último:

Nos juntaremos unas 20 personas, hay que mover mucho material común, (aparte del de cada uno), Es necesario que todos echemos una mano y no dejemos “a la organización” con el marrón.

El viernes después de cenar, a todos nos apetece relajarnos, pero primero hay que dejar todo recogido y limpio, y los cacharros fregados, esto tendremos que hacerlo entre todos, y después una copa, un cigarro, unas risas.

El sábado por la mañana los cacharros del desayuno deben quedar fregados, la cocina recogida y sacar la basura.

Las habitaciones hay que dejarlas limpias de nuestra basura (papeles, plasticos etc)

En nuestra mano esta poder seguir contando con esta casa para futuras ocasiones.


Sobre la casa del sábado noche no podemos adelantar nada, las rutas están sin cerrar y las inscripciones todavía sin completar.

Hago un pequeño resumen de los costos por persona y por conceptos para que vayáis haciéndoos cálculos.
Casa Rural Viernes: 310 € total
Cena del viernes: 20 € persona
Comidas del sábado y desayuno domingo: 15 € persona
Casa Rural sábado: sin concretar
Comida domingo 15 € persona

Hay que ir confirmando:

• Los que lleguen el viernes a cenar y dormir en la casa rural
• Los que quieran dormir en el refugio el sábado noche.
• Los que quieran dormir en casa rural el sábado noche. (costo desconocido todavía)

Sobre el pago, enviarme un WhatsApp privado y cuando conozcamos importes definitivos os paso nº de cuenta.

Abajo veis la situación actual a falta de confirmaciones, iré actualizando la tabla según vaya teniendo datos.

Pues eso, vamos hablando.
Adjuntos
NABARRO 2019.jpg
NABARRO 2019.jpg (126.74 KiB) Visto 1501 veces

Responder